Historia de A la Aventura!
Soy Nati siempre me gustó viajar (si como a la mayoría) y lo que más disfruto de la vida es el tiempo libre!! pasear y conocer lugares que cuentan historias de las personas que los habitan y nos enseñan de la vida, así estudie turismo y trabajé muchos años en empresas de turismo.
Este año fue un año especial ya que perdí mi trabajo y aunque fuera algo que me generó cierta angustia al principio a mis 40, me impulsó a concretar algo en lo que venia pensando hace tiempo, hacer un cambio y EMPRENDER con algo personal, supongo que algo de familia, mi abuela tuvo negocio, mi mamá tiene su negocio, una clínica veterinaria.
El nombre de la tienda surgió así pensando en ella, que desde chicas trabajó siempre con nosotras (mis hermanas y yo) a cuestas y cada vez que la acompañabamos en sus consultas veterinarias u paseos, nos decía: ¡¡¡A la aventura muchachas!!!
Ahora a mí me acompaña en esta nueva aventura mi hija que me apoya en todo y es mi motorcito y esperamos que acá puedan encontrar uds productos que los acompañen a uds en todas sus aventuras♡